Accesorios para el escándalo
Hace unas semanas asistimos virtualmente a un seminario en el cual se analizaba los nuevos comportamientos de la sociedad con respecto al consumo luego del brote de COVID19.
Siempre me pareció fascinante el modo en el que el entorno repercute en las elecciones que hacemos a la hora de adquirir cosas, no solo en relación al objeto en sí, también en el modo en el que lo hacemos y la razón por la cual lo hacemos.
En esta nueva era en la que nos encontramos vamos a querer indicar a través de nuestras elecciones vestimentarias que el confinamiento ha terminado y que podemos volver a circular por las calles.
Me apasiona observar la moda como un instrumento de comunicación tan poderoso para los seres humanos, nada es aleatorio, y cada prenda, accesorio, maquillaje y peinado que elegimos usar indica algo sobre nosotros y comunica sin necesidad de usar el lenguaje ó mejor dicho usando el lenguaje corporal.
Según éste análisis, la nueva tendencia se llama "Emotional Maximalism" y ubica a la joyería como una oportunidad para divertirnos, para usar " Statment pieces" ( piezas grandes), para armar conjuntos de aros y anillos que no combinen entre sí, pero que a la visual nos parezcan llamativos.
Estamos frente a una nueva moda y modo de ver y vivir las cosas.
Siempre me pareció fascinante el modo en el que el entorno repercute en las elecciones que hacemos a la hora de adquirir cosas, no solo en relación al objeto en sí, también en el modo en el que lo hacemos y la razón por la cual lo hacemos.
En esta nueva era en la que nos encontramos vamos a querer indicar a través de nuestras elecciones vestimentarias que el confinamiento ha terminado y que podemos volver a circular por las calles.
Me apasiona observar la moda como un instrumento de comunicación tan poderoso para los seres humanos, nada es aleatorio, y cada prenda, accesorio, maquillaje y peinado que elegimos usar indica algo sobre nosotros y comunica sin necesidad de usar el lenguaje ó mejor dicho usando el lenguaje corporal.
Según éste análisis, la nueva tendencia se llama "Emotional Maximalism" y ubica a la joyería como una oportunidad para divertirnos, para usar " Statment pieces" ( piezas grandes), para armar conjuntos de aros y anillos que no combinen entre sí, pero que a la visual nos parezcan llamativos.
Estamos frente a una nueva moda y modo de ver y vivir las cosas.
Le damos oficialmente la bienvenida a las Piezas XL.
ph:@natasha.ygel
ph:@natasha.ygel
Spring 2020 Schiaparelli
Aros bordados artesanalmente https://www.uchaworld.com.ar/productos/aro-albany-gold/
Aros con efecto cascada, disponibles en nuestra web
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