Back de: a Barcelona con Amor


Fotografía @ornellabinni

Un reencuentro muy esperado de amigas que terminó siendo el escenario perfecto para capturar la parte II de esta historia de amor, la mía con España. 
Para quienes nos siguen ya sabrán que, hace unos pocos meses crucé el Atlántico para instalarme en Madrid. 
En plena etapa de adaptación, estoy como un nene que empieza a descubrir las formas y colores del entorno, me dejo sorprender y enamorar por absolutamente todo.
Esta vez abandoné mi querido Retiro, para trasladarme hasta la cuna de la arquitectura, de la mano de Gaudí, Barcelona. 

Fotografía @ornellabinni

Es realmente impactante recorrer la ciudad, levantar la vista y ver una obra de arte hecha edificio. Gaudí querido, un maestro del color y la textura. Todas las fachadas son el marco perfecto para una foto. 
Desde que concretamos con mis amigas que nos encontraríamos para el cumpleaños de una de ellas en Barcelona, supe que quería que las nuevas piezas sean fotografiadas allí.


Tengo la suerte de que una de ellas es fotógrafa, la encuentran en Instagram como @ornellabinni.
Basto con contarle la idea para que enseguida se sume al proyecto y concretemos el tan esperado shooting en Barcelona. La idea era capturar tomas espontáneas que representen el ritmo acelerado, lo ecléctico y el movimiento que las calles catalanas guardan.
                    

Así fue que cada momento del viaje se convirtió en la oportunidad perfecta para
 capturar las nuevas piezas. 
Gracias a Barcelona, a mis amigas por estos increíbles días compartidos juntas, a Orne y a ustedes por motivarme a compartirles distintas maneras de vivir nuestras joyitas.

Au Revoir #uchagirls




Comentarios

Entradas populares