a Madrid con amor


¡Hola de nuevo! esta vez desde Madrid

Un año y medio más tarde y casualmente después de la última publicación llamada "El tiempo que todas deberíamos tomarnos", me dediqué "ese" tiempo y aquí estoy otra vez. 

Ahora desde un lugar diferente, les escribo desde Madrid. ¡Así es! Hace casi dos meses estoy viviendo acá. Una desafiante y emocionante aventura para mí, para el equipo y sin duda para Ucha.




Ayer fue el lanzamiento de una nueva cápsula en @uchaworld, a la que llamamos "a Madrid con amor". La misma celebra lo que la llegada a esta ciudad despertó en mí; asombro, alegría, y una re-conexión con lo que más me gusta hacer. Alguna vez habrán escuchado que es necesario tomar distancia, para poder ver todo bajo otra perspectiva. Bien, eso mismo me pasó. 

Para llevar adelante la imagen de esta cápsula contacté a Sofi de @clickcollector, fotógrafa argentina, también viviendo en Madrid. Sin dudas, logró capturar en cada toma el espíritu de esta nueva línea y sobre todo del mío. 

El shooting fue nada más y nada menos que en El Retiro, el emblemático parque madrileño, y podría decir que uno de mis lugares en el mundo. Amo pasar tiempo ahí, caminando, leyendo o de picnic. Pero sin dudas, lo que más me gusta es su versatilidad. Hay escenarios tan distintos, que con cada uno vuela mi imaginación en varios sentidos.

En esta primera etapa de la cápsula, van a poder encontrar piezas realizadas en piedras de río naturales y nácar. Decidimos trabajar con un material noble, que perdure a través del tiempo y sobre todo que sea atemporal. 


En el vivo que hicimos ayer, les compartimos distintas maneras de llevar estas nuevas joyitas en invierno y en verano. Nuestro lema con cada pieza que diseñemos, es que no lleve ninguna categoría de uso, ni siga una tendencia especifica. Sino por el contrario, que sean joyitas que cuenten una historia y transmitan una emoción a quien las use. 

Ahora sí Uchagirls, me despido. ¡Hasta la próxima!
 Que tengan un gran fin de semana 
Cariños, Lu




Comentarios

Entradas populares