Escapada de fin de semana XL y ¿Qué joyitas me llevo?
Se me ocurrió entonces, proponerles un método para elegir las piezas adecuadas, llevando lo justo y necesario, pero sin estar los cuatro días con los mismos accesorios.
El concepto para llevar a cabo la elección es, ir de de más a menos. Es decir:
- En primera instancia, elegir un Mix & Match compuesto de máximo 3 collares. Ponderar la combinación de materiales. Por ejemplo, un collar de piedras, perlas ó con algún detalle de color, alguna cadena simple y un solitario con un dije pequeño. Esto va a aportar la versatilidad necesaria y con ella, la posibilidad de lograr diferentes estilos, ya que las piezas se pueden combinar entre sí, usarse por separado y con distintos aros.
- Una vez que los collares fueron elegidos, es hora de pasar a los aros. Elegir unas argollas simples para el día a día, de tamaño entre 1,5 cm y 3 cm de diámetro. Esta pieza al ser clásica podrá llevarse con las distintas combinaciones de collares. Por otro lado, unos aros bordados pequeños, que puedan llevarse tanto con collares para un look más candy durante el día, como también solos para algún evento nocturno, salir de paseo o para una comida especial.
La idea es que las prendas y accesorios que elijan llevarse, se complementen de modo tal que uno eleve al otro y entre los dos generen estilos distintos. Armar un equipaje inteligente resulta ser un gran desafío. Pero les aseguro que dedicarle un tiempo extra a este paso, les solucionará su estadía durante las mini vacaciones.
Por último, recordarles llevar las joyitas en sus respectivas bolsitas de tela, cada una por separado para evitar enriedos entre sí.
Bon Voyage #uchagirls
Comentarios
Publicar un comentario